Kristen Stewart y Robert Pattinson hacen la pareja perfecta en la ficción. Desde que se llevó por primera vez, la saga escrita por Stephanie Meyer, a la gran pantalla se pudo ver la química entre ellos. Por eso no fue de extrañar que saltaran rumores que hablaban de que su relación iba más allá de la interpretación de sus personajes, Bella Swan y Edward Cullen, respectivamente.
Ninguno de los dos jóvenes ha querido, en ningún momento, confirmar ni desmentir la noticia.
En un principio, todo les pilló por sorpresa, ya que no se esperaban que 'Crepúsculo' fuera a tener el éxito que tuvo y que las siguientes películas fueran de las más taquilleras a poco de estrenarse.
El tiempo ha pasado y los rodajes se han sucedido. Pese a que no quieren hablar de su vida privada el contacto constante que mantienen en la pantalla les hace caer en descuidos que los paparazzi no dudan en captar con sus cámaras.
Gestos y miradas cariñosos que hablan de una complicidad real.
Una de las últimas imágenes nos muestra a la pareja despreocupada, el uno con el otro, como dos enamorados más, lejos de las cámaras del rodaje. Parece que lo que para todos fue evidente desde el principio, se empieza a confirmar. Y es que una imagen vale más que mil palabras.
Varios testigos presentes durante una fiesta privada de los miembros del equipo de rodaje de Amanecer atestiguaron que "no dejaron de cogerse de la mano y de hablar entre ellos, sin importarles lo que ocurría a su alrededor". RSO

No hay comentarios:
Publicar un comentario