Joe Jonas se ha planificado sus fiestas navideñas y las ha dividido entre su familia y su novia, la actriz Ashley Greene. La pareja está muy enamorada y por esto, pasará el fin de año en Las Vegas, pero no será para casarse de manera espontánea. Según E! Online, los jóvenes darán la bienvenida a 2011 en Nevada.Los enamorados han sido invitados al concierto que por Año Nuevo darán en esta ciudad Jay-Z y el grupo de Chris Martin, Colplay en el Cosmopolitan resort. Mientras, Joe Jonas pasará Navidades con sus hermanos que, sin embargo, no viajarán junto a él a Las Vegas.
“Joe está madurando”, afirmaba una fuente cercana. “Adora a sus hermanos, pero quiere pasar tiempo con Ashley a solas y simplemente divertirse”, explicaba. Desde que inició su relación con la actriz de Crepúsculo se ve a un chico más desinhibido que anteriormente, pero sus fans se dividen entre los que aprueban la relación, los que no lo hacen y los que se acuerdan de Demi Lovato.
Después de Año Nuevo, Joe Jonas volverá a Los Ángeles para trabajar en su álbum en solitario. Este fin de semana estuvieron juntos en Nueva York, en la foto salen de cenar en el restaurante Nobu. Ashley Greene estuvo firmando copias del DVD de Eclipse para los primeros 200 fans que acudieron al evento. Muchos piensan que esta pareja ha ocupado el espacio que han dejado vacío: Zac Efron y Vanessa Hudgens tras su ruptura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario