Carlos Baute a sus 37 ha abandonado definitivamente la soltería. El cantante y su novia, la arquitecta venezolana Astrid Klisans se han dado el "sí quiero" en una ceremonia civil íntima y secreta celebrada en Letonia,El país de origen de la familia de la novia, según se ha dicho. Al país báltico se trasladaron los familiares más cercanos de los novios, para acompañar a la pareja en este día tan especial.Muy feliz de haberse casado con la mujer de sus sueños, y sin perder su característica sonrisa, Carlos ha confesado que ahora se siente "un hombre completo y supercasado" y que los sentimientos fluyeron, y se sintieron, durante toda la ceremonia. "Me he emocionado muchísimo".
Aunque se conocen desde pequeños, la pareja comenzó su relación sentimental el año pasado. "Estamos felices y encantados, y sabemos que somos el uno para el otro. Vamos a luchar por mantener nuestro amor con respeto, tolerancia y comunicación", ha contado el venezolano a la revista en una entrevista en exclusiva.
Eso sí, el año que viene la pareja volverá a darse el "sí quiero" en España. Mallorca ha sido el escenario elegido por los novios para celebrar la ceremonia religiosa. "La boda religiosa tendrá lugar el 16 de junio del próximo año en Mallorca y será mucho más importante, porque Astrid tiene familia hasta en Australia y mis amigos van desde México a Argentina y Estados Unidos".
¿Nos sorprenderán el reciente matrimonio, con un nuevo miembro en la Familia Baute? ¿Qué pensáis?
Opinad dejando un comentario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario