En contra de los deseos del resto de la familia, aunque hay que recordar que es Katherine, la madre de Michael quien tiene la custodia de los niños, el patriarca ha contactado ya con productores para lanzar a los niños e iniciar una gira de conciertos con ellos -un simil que bien se podría comparar con un circo lleno de animales maltratados para que cumplan los deseos de su domador-.
Esperemos que el resto de hermanos de Michael y su madre frenen este maquiavélico plan de Joe Jackson que, parece haber nacido para matar todo lo que en la vida le importó al gran artista. Sin embargo, Paris y Prince Michael I, los dos hijos mayores del cantante también se ven amenazados por su supuesta madre biológica que, tras aborrecerlos públicamente, ahora desea obtener su custodia.
El próximo día 20 de julio se celebra la vista en Los Ángeles donde un juez determinará para quién es la custodia de los dos hijos mayores de Michael Jackson, así sabremos si se cumple lo que especificó en su testamento o bien, se atiende a las demandas de la dudosa Deborah Rowe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario