Ahora Joe Jonas salta a la palestra y levanta la mano pidiendo turno. Tanto es así, que acaba de anunciar que va a utilizar su próximo disco para despacharse a gusto con Taylor Swift. Desde que rompieran hace ya unos cuantos meses, Taylor le ha acusado de haber sido un maleducado y de haberla dejado con una llamada de 27 segundos (haced la prueba, pero a mí personalmente me sobran segundos para decir "Te dejo").
Canciones "dedicadas"
El caso es que Joe Jonas ha tenido que soportar algunas insinuaciones de que el último single de Taylor, Mean, vaya dirigido con mucho "amor" hacia él. En la portada del single hasta se ve a la pobre Taylor lanzada a la vía del tren por un malvado caballero. Entre las lindezas que se escuchan están los adjetivos de "mentiroso" y "patético".
Sobre su ansiada venganza contra Taylor Swift, Joe Jonas ha declarado lo siguiente: "Creo que todos los artistas tienen derecho a escribir sobre lo que les sucede. Habrá canciones sobre relaciones, rupturas y cosas amargas que me han pasado. Hay muchos escenarios donde a la gente le gustará escuchar mi versión de la historia".
No hay comentarios:
Publicar un comentario