Comentan las causas que llevaron a Demi Lovato a ingresar en un centro de rehabilitación y parece que en el tema nada tuvieron que ver los Jonas Brothers ni Ashley Greene.
La causa por la cual la cantante Demi Lovato abandono la gira que realizaba junto a Jonas Brothers y entra a un centro de rehabilitación por problemas físicos y emocionales, Se piensa que fue por una pelea con un bailarín que también participa en la gira mundial del grupo de Disney.
Según una fuente cercana a la familia, la joven de 18 años había tenido un altercado la noche anterior con uno de los bailarines en el aeropuerto de Lima.
"Como lo hizo en la mayoría de las noches fuera, Demi invitó a su banda, bailarines y a sus padres a cenar", dice la fuente. "Después, salió con un grupo muy pequeño".
Cuando Demi y los otros miembros del tour estaban en el avión el mismo día, Lovato se enfrentaba con una joven bailarina que pensaba que podría hacer sido una de las que habría contado el tema. “Fue una altercado físico y corto”, decía la fuente.
“Después, Demi se sintió fatal por su comportamiento y se dio cuenta de que necesitaba aceptar su responsabilidad en esto“. “Debido a esto, y debido a las batallas que Demi ha luchado a lo largo de su vida, ambos ella y su familia se dio cuenta de que necesitaba avanzar y buscar ayuda inmediatamente”.
La fuente añadía que no está en una terapia de rehabilitación contra la drogas y tampoco tuvieron nada que ver en el asunto los Jonas Brothers o Ashley Greene. Según indica otra fuente no hay ningún problema entre Ashley y Demi. Otros rumores que pululan por el ambiente son los problemas con la comida de la artista, se habla de bulimia, también de que se hace cortes. Sin embargo, todo esto no se ha confirmado y el padre de Demi, Patrick Lovato afirma que la presión de la fama ha podido con ella.
Desde que Demi Lovato ingresó en la clínica de rehabilitación ninguno de sus compañeros del Camp Rock 2 Tour ha querido hacer ningún comentario al respecto pero ahora Alyson Stoner, actriz en Camp Rock 2 que baila, canta y escribe sus propias canciones, ha declarado lo siguiente:
Quiero mucho a Demi, nos unimos mucho durante esta gira. Siento mucho que se haya visto obliga a abandonar los conciertos pero todos confiamos en que encontrará la ayuda que necesita y se recuperará pronto. Tenemos muchas ganas de ver todo lo que conseguirá hacer en un futuro”.
Y hablando de su música ha confesado que le gustaría escribir canciones pero no ha querido decir para quien: “Acabo de acabar una canción que sería perfecta para otro artista pero no quiero deciros de quién se trata”. Quién sabe, igual se refería a Demi:“La música es algo muy poderoso. Es algo con lo que te comunicas, te transforma y es un lenguaje universal”. ¿Veremos algún día a Demi cantar una canción de Alyson como en Camp Rock 2: The Final Jam?